Ir al contenido principal

Ebrio CHOCA e impacta Taxi que ARROLLA a familia a punto de abordarlo: 1 MUERTA y 2 HERIDOS (1 MENOR) en Puebla

En los primeros minutos del Año Nuevo (2020), un conductor presuntamente alcoholizado enlutó a una familia ya que después de chocar contra una camioneta y un taxi, arrolló y mató a una mujer de 39 años de edad, en la colonia Lomas de Castillotla, donde un menor de 12 años y otro hombre de 39 resultaron heridos en Puebla, Pue. 

Lo anterior ocurrió sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla entre las calles Tercera y Cuarta de Anillo Periférico. 

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el responsable fue un joven que en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta Ford Explorer color verde con placas del Estado de México; al perder el control sobre el volante chocó contra otra unidad verde se trató de una unidad Ford Ranger verde con láminas de identificación de la Ciudad de México, la cual salió proyectada contra un puesto ambulante de mariscos. 

Después de lo anterior, la unidad Explorer avanzó hasta chocar contra un taxi y arrollar a María de los Ángeles N, de 39 años, quien junto con un hombre de la misma edad y un menor de 12, estaban a punto de abordar la unidad de alquiler. 

Ante los hechos, vecinos salieron para retener y golpear al presunto culpable, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

En tanto, paramédicos de SUMA únicamente llegaron para confirmar el deceso de la mujer, quien fue plenamente identificada por sus familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Comentarios