Ir al contenido principal

Dejan 3 DECAPITADOS con NARCOMENSAJE en la Col. Rdz.Alcaine de Cancún


Tres cabezas humanas, dos hombres y una mujer, junto con un ‘narcomensaje’ dirigido a mandos policiales y un funcionario estatal, aparecieron este sábado por la mañana en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, Región 516, sobre calle 34 y avenida 135, entre Nichupté y Politécnico de Cancún. 


Alrededor de las 6 horas fue reportado el hecho al número de emergencias 911, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes observaron la presencia de las tres cabezas. También arribaron agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI). 

Al pie de los restos, fue colgada una manta dirigida al vicefiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte, Julio César Moreno Orendain, así como al subsecretario municipal de Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, y Antonio Villalobos Carrillo, consejero jurídico del Gobierno del Estado. 

El texto del mensaje decía: “Antonio Villalobos, Julio Moreno Orendain, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, sigan vendiendo el estado hijos de su puta madre al (CJNG) van a mamar!!! (Sic) Orendain: Aquí no es Tulum ni Playa, vas a llorar sangre. Saludos para Claudia, Oscar y Yuli… Villalobos: Deja de estar de puta ¿Qué diría Bonnie y Jr? Se van a morir. Se van a morir perros Atentamente el más locochon (Sic)”, se alcanzó a observar en el mensaje. 

Con base en fuentes policiales, la cabeza humana de la fémina correspondía a una persona entre 18 y 22 años de edad, de tez morena, cabello negro, largo y ondulado. 

Los restos del primer masculino eran de un hombre entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, cabello negro, corto y lacio. Y la cabeza humana del tercer occiso, correspondía a un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, tez morena clara, cabello negro, corto y lacio. 

Peritos criminalistas trabajaron en el lugar y trasladaron las cabezas al Servicio Médico Forense (Semefo). A las 7:05 horas concluyeron las diligencias.

Con este hallazgo suman 14 ejecuciones en 11 días de 2020 en Cancún. 
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

Publicar un comentario