ÚLTIMA HORA

martes, 14 de enero de 2020

Comando SECUESTRA a Mujer tras dejar en la ESCUELA a su HIJA en calles de la Col. Serdán en Nogales, Veracruz

Intensa movilización se registró luego de que hombres armados secuestraron a una mujer tras dejar a su hija en la escuela en Nogales, Ver.

Sobre el tema, autoridades guardan total hermetismo, sin embargo, padres de familia reportaron a través de redes sociales que esta mañana, al filo de las 7:30 horas, una mujer de identidad reservada fue secuestrada en calles de la colonia Aquiles Serdán.

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que el ama de casa entregó a su hija y al regresar a su domicilio, fue sorprendida por hombres armados, quienes a jalones la subieron a un vehículo, de características hasta el momento desconocidas.

A pesar de los gritos de la mujer, nadie pudo hacer algo para evitar el secuestro, por lo cual reportaron los hechos a las autoridades preventivas, arribando al lugar policías municipales así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar se implementó un operativo para dar con el paradero de los plagiarios, sin embargo, hasta el cierre de esta nota informativa no se había ubicado a los responsables, ni liberado a la mujer secuestrada.

Ahora se espera que en las siguientes horas se comuniquen los secuestradores para conocer lo que piden a cambio de la liberación.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario