ÚLTIMA HORA

martes, 28 de enero de 2020

Comando SECUESTRA al empresario Jaime Crivelli en calles de Córdoba, Veracruz: Piden $3 Millones


Un comando armado privó de la libertad al expresidente de la Asociación Nacional de Avicultores Jaime Crivelli Espinoza de 65 años de edad en Córdoba,Ver.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando el empresario circulaba sobre la Av. 1 en la mencionada ciudad en donde acudió por motivos familiares a bordo de su camioneta Chevrolet Colorado y fue en ese lugar en donde se perdió el contacto y no se supo más de él sino hasta que reportó ésta mañana el Alcalde de Yanga.

El Alcalde, quien es sobrino de la víctima solicitó a sus familiares, reunieran dinero pues habrían recibido una llamada donde presuntamente la víctima, le habría informado, aunque señaló que el tono de su voz era demasiado aletargada como si estuviera bajo los efectos de alguna droga y le pedía $3 Millones de pesos.

Según versiones éste se habría comunicado con su contador directamente ésta mañana para acordar con su contador en que tras el lapso de 11 hrs. volvería a llamar para que ya tuvieran reunida la cantidad y que les fuera entregada a quienes le tenían cautivo.

De tales hechos tiene conocimiento la Unidad Espezializada de Combate al Secuestro.

Es la segunda ocasión en la que dicho empresario es secuestrado, ya que en Diciembre del 2016 éste habría sido el caso y que tras 36 hrs. Fuerzas Especiales lograra su liberación y en el 2004 su hija durante 19 días igualmente fue secuestrada y liberada tras pago millonario.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario