ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de enero de 2020

Comando irrumpe Boda dentro de Iglesia: ASESINA a la NOVIA y SECUESTRA al NOVIO lugarteniente de "El Marro" en Celaya, Guanajuato

Un comando armado irrumpió en una boda asesinando a la novia y secuestrando al novio, en una iglesia ubicada en la comunidad de Pelavacas municipio de Celaya, Guanajuato. 

Autoridades confirmaron el hecho y detallaron que los sujetos fuertemente armados se introdujeron en plena celebración al interior de la iglesia de San Juan de la Virgen en el mencionado municipio, en donde mataron a la novia, secuestraron al novio junto con una persona más, y asesinaron también a un joven invitado a la boda. 

Agregaron que cuatro personas más resultaron gravemente lesionadas por herida de bala. Informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, la novia podría ser hermana de "El Marro" líder delincuencial, mientras que el novio, fue identificado como lugarteniente del mismo grupo criminal. 

Concluyeron informando que tras el ataque, el comando armado huyó del lugar a bordo de tres camionetas, no obstante, varios de los asistentes a la boda trataron de darles alcance generándose una fuerte persecución con intercambio de disparos, hechos ocurridos el pasado sábado por la tarde.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario