ÚLTIMA HORA

martes, 21 de enero de 2020

Comando Armado ATERRORIZA a pobladores de Temascal, Oaxaca

La tarde-noche de este martes un grupo armado incursionó en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, desatando tiroteos que han puesto en alerta y con tensión a los habitantes del lugar quienes, como medida de prevención, decidieron cerrar negocios y resguardarse en sus viviendas.

los tiroteos se registraron en diversas zonas de la cabecera municipal, principalmente, en la colonias Centro y El Paso.

Se informó que esto sucedió luego de que un convoy armado, integrado por al menos quince camionetas, incursionara en la cabecera y desatara una balacera en contra de una vivienda para después recorrer diversas zonas de esa urbe mazateca.

Frente a ese escenario se confirmó que fuerzas castrenses, entre ellas la Guardia Nacional, se movilizaron a ese municipio para establecer operativos y resguardar a la población civil.

Hasta el momento se desconoce el saldo de esta nueva ofensiva del crimen organizado, por lo que se espera que las autoridades den a conocer el parte oficial y de esta manera enterar a la sociedad. 

Cabe mencionar que esto sucede un día después que en ese territorio de San Miguel Solyaltepec aparecieran los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, quienes serían torturadas y asesinadas. Todos, a decir de las autoridades, eran originarios de Tierra Blanca, Veracruz.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario