Ir al contenido principal

Capturan policías ministeriales a presunto pederasta, en Córdoba


Un albañil de 47 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial acusado del delito de pederastia cometida en agravio de una menor de identidad reservada.

La detención de este sujeto, identificado como Gabino “N” fue en base a una orden de aprehensión que giró en su contra el juez de control de procesos y procedimientos penales, consta en el expediente 22/2018.

Este sujeto, de acuerdo a la denuncia presentada en su contra, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de la Familia, Niñas, Niños y Trata de Personas, el 19 de febrero del año 2017 se introdujo a la vivienda de la menor y abusó de ella.

La pequeña, identificada como 44-A, representada por su mamá, narró a sus padres lo ocurrido y presentó la denuncia en contra del albañil, integrándose la Carpeta de Investigación correspondiente.

Una vez girada la orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial la ejecutaron logrando detener al probable responsable en el fraccionamiento Alameda, siendo trasladado al Centro de Reinserción social de la Toma, en Amatlán.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios