ÚLTIMA HORA

jueves, 9 de enero de 2020

Cae "Alexis" hijo de "El Ojos" por SECUESTRO junto con 4 más en Tláhuac CDMX: Víctima DENUNCIÓ e IDENTIFICÓ

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina detuvieron en la alcaldía Tláhuac a cinco adolescentes, denunciados por una víctima de privarla de la libertad en un vehículo particular, uno de ellos se trata de Alexis “N”, hijo del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó que Alexis tiene 14 años de edad por lo que se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, la detención se llevó a cabo cuando el personal de la Policía de Investigación (PDI) efectuaba una revisión preventiva al vehículo y una persona que viajaba en la parte trasera les solicitó auxilio. 

 Los agentes de la PDI rescataron a la víctima y aseguraron aproximadamente un kilogramo de vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario