ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de enero de 2020

BALEAN a "El Costeño" en domicilio del Predio Vista Hermosa en Martínez de la Torre, Veracruz


Un hombre fue baleado dentro de su domicilio ubicado en el Predio Vista Hermosa, la noche de ayer domingo; fue trasladado a un hospital en estado grave donde falleció, en tanto que el agresor escapó en Martínez de la Torre, Ver.

Se informó que el sicario llegó aproximadamente a las 22:00 horas a la calle Enrique Caricalva, y entró por la fuerza a la vivienda del chofer José Luis “N”, alias “El Costeño”, le disparó y enseguida escapó.

Los vecinos solicitaron ayuda a los teléfonos de emergencia y a los pocos minutos arribaron bomberos, Protección Civil y paramédicos que atendieron al lesionado, quien presentaba una herida de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde a los pocos de minutos perdió la vida.

Al lugar donde se registró la agresión arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Guardia Nacional, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes acordonaron la zona, en espera de la llegada de policías ministeriales investigadores, y personal de Servicios Periciales quienes realizaron las indagaciones en el lugar.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario