ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de enero de 2020

Aterriza NARCOAVIONETA en carr. Carrillo Puerto-Mérida entronque Nuevo Israel en Bacalar: La ABANDONARON


Fue a las primeras horas de este lunes cuando se reportó una avioneta que aterrizó en la carretera Felipe Carrillo Puerto a Mérida en el municipio de Bacalar, específicamente en el entronque de la comunidad de Nuevo Israel, según informaron fuentes policiacas. 

El área fue custodiada por elementos de la 34° Zona Militar y también por la Guardia Nacional, pues se requirió administrar el paso de los vehículos, pero al estar en el operativo un tráiler atropelló a integrantes del convoy, con el resultado de un muerto y tres soldados heridos, entre ellos el comandante de la Zona.

Se descarta el enfrentamiento a balazos y los rumores de que ocupantes de una Van fueran asaltados por los delincuentes de la avioneta.

Cerca de ella había bidones con combustible, además aeronave estaba solo con dos de sus asientos y la capacidad de transporte es de al menos una tonelada. 

Elementos del Ejército mantienen custodiada el área quienes mantienen desplegado un fuerte operativo por la zona; asimismo, se dispuso un dispositivo para controlar el tráfico vehicular en la carretera Vía Corta a Mérida. 

Esta es la primera avioneta que aterriza en el Sur de Quintana Roo en lo que va del año 2020.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario