Ir al contenido principal

Asaltaron a punta de pistola Banamex en Tampico


Un nuevo asalto se registró en la institución bancaria Banamex, perpetrado por dos sujetos portando armas cortas; lograron el efectivo de dos cajas y pertenencias de los usuarios. 

Este asalto se registró a las 14:30 horas en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Emilio Portes Gil y calle Esperanza de la citada colonia, así como someter a los usuarios para despojarlos de pertenencias, entre las que destacaron teléfonos celulares, carteras, joyas y efectivo.

De acuerdo a lo informado, los sujetos entraron violentamente a la sucursal y, a grito de "este es aun asalto" amagaron a los empleados, así como clientes.

Uno de los sujetos se dirigió al área de cajas en donde exigió el efectivo a los empleados.

Instantes después de que se retiraron los dos individuos, los empleados bancarios dieron aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, Sedena, Policía Investigadora, así como de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Pese a que se estableció un operativo de búsqueda de los delincuentes, no se logró dar con su paradero, por lo que iniciarán con las investigaciones pertinentes para localizarlos y aprenderlos.

Cabe hacer mención que esta sucursal ha sido asaltada cuando menos en 5 ocasiones desde el mes de marzo del 2017.

Comentarios