ÚLTIMA HORA

sábado, 18 de enero de 2020

Amenazan a Profesor y se quedan sin clases Alumnos de Telesecundaria en Tlaltetela mpio. de Huatusco, Veracruz

En Tlaltetela, estudiantes de la Telesecundaria Felipe Carrillo Puerto se quedaron sin clases ante la decisión de las autoridades de cerrar la escuela por la amenaza que recibió un profesor; los padres de los alumnos se dijeron preocupados por esta decisión. 

El caso, que ya es investigador por autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de Huatusco, mantiene preocupados a los profesores. 

La directora solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz y esperan que para el próximo lunes puedan solucionar la asistencia de los jóvenes a clases. 

María Salas, madre de familia, denunció que el pasado martes 15 de manera sorpresiva les indicaron que los menores no tendrían clases hasta nuevo aviso, dado que había una investigación. 

Al correr los días se enteraron que fue en contra de uno de los profesores. “No es el único que ha recibido amenazas, los extorsionan, pero ahora no sabemos cuál es el nivel de la amenaza y a los maestros les ordenaron que se presentaran en la inspección escolar, tengo entendido”, expresó. 

Otra madre, Susana A. mencionó que el caso es grave porque con esta suspensión afectan el aprovechamiento de los menores y no les dan mayor explicación. Los padres podrían hacer presión para el lunes si no hay un anuncio oficial de regreso a clases, advirtieron.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario