ÚLTIMA HORA

sábado, 4 de enero de 2020

Amenazan a Juez: Cuelgan CUERPO MUTILADO con NARCOMENSAJE del "Cártel del Pelón de Playa" en puente de Villahermosa

Durante la madrugada de este sábado, el torso de un hombre desmembrado fue colgado en el puente de paso desnivel de la Av. Ruiz Cortines y Periférico, las piernas y brazos fueron tirados sobre la carpeta asfáltica en Villahermosa, Tab.

En el lugar también fue colgada una narcomanta con un mensaje transcrito al calce: "Putos volteados y traidores del gobierno se les pidio a  la buena y no les gusto entonces toca a la mala hijos de su perra madre, esto es para ti Juez Capetillo Lizama, el lunes tiene que estar fuera el patron o de lo contrario asi vas a acabar con toda tu puta familia Atte Cartel del pelon de playa" finalizaba el texto, el cual fue rápidamente retirado por las autoridades.
Elementos de Seguridad Pública resguardaron el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de retirar los restos y dar inicio a las investigaciones.

Cabe señalar que a quien va dirigida la amenaza es al conocido Juez de Distrito del Centro Penal de Justicia Federal en el estado de Tabasco con sede en Villahermosa, Hector Roberto Capetillo Lizama. 
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario