Ir al contenido principal

ACRIBILLAN a "El Chino" Granados frente al IMSS de Omealca, Veracruz

Un sujeto identificado como "El Chino Granados", fue ejecutado de varios disparos de arma por hombres armados, la noche de este martes frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Omealca, Ver.

La ejecución, una más que se registra en la zona de Omealca, se registró alrededor de las 21:00 horas, luego de que sujetos armados que viajaban en dos camionetas interceptaran al ahora finado y éste trató de escapar.

"El Chino Granados" quedó tirado en un terreno al recibir al menos ocho disparos de arma de fuego, mientras sus victimarios escaparon.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba para su identificación oficial.

Comentarios