Ir al contenido principal

Abandonan a SECUESTRADA y hallan deambulando en calles de Nogales, Veracruz


Sin que se registrara un enfrentamiento o hubiese habido detenidos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron, durante la madrugada de este jueves, a la esposa de un empresario hotelero, secuestrada el pasado martes en Nogales, Ver.

Según se conoció, la mujer caminaba en horas de la madrugada sobre la avenida Benito Juárez de Nogales. Se presume que los familiares accedieron a pagar el rescate y fue así como la liberaron, hasta el momento que la agraviada encontró a personas que la auxiliaron y solicitaron la intervención de preventivos.

La mujer fue trasladada hasta su domicilio, pues de los hechos no hubo denuncia en su contra, por lo cual se estima que ahora será la familia quien determine la acción a seguir, pues permaneció privada de su libertad durante dos días.

Cabe señalar que tras la liberación del ama de casa, personal de la Fiscalía Regional del Estado y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, incluso un grupo de policías permaneció recorriendo la zona para descartar incidentes.

Comentarios