Ir al contenido principal

A punta de pistola asaltan sucursal bancaria en El Coyol de Veracruz


Un asalto se registró este miércoles, en la sucursal del banco BBVA, localizada en el centro comercial Plaza El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde un sujeto con pistola amagó a los cuentahabientes y empleados, llevándose el dinero de una de las cajas.

Esto ocurrió la mañana de este día en la citada plaza, localizada en el cruce de Eje JB Lobos y Eje Uno Poniente.

Según reportes, un hombre, de unos 30 años de edad, llegó a la sucursal haciéndose pasar como cliente. El sujeto portaba manga larga, chaleco de color gris, pantalón de mezclilla y gorra.

De momento, éste sacó un arma de fuego y llegó hasta la caja número 2, donde amagó al empleado y le ordenó que le diera dinero, apoderándose de más de 5 mil pesos en efectivo que estaban en un fajo de billetes.

Luego salió al estacionamiento y huyó en una motocicleta de color verde, donde lo esperaba su cómplice, dándose a la fuga con rumbo desconocido. Los empleados activaron las alarmas y reportaron al teléfono de emergencia del 911.

A ese centro comercial llegaron unidades de la Policía Naval, Estatal, Municipal y Guardia Nacional.

Los uniformados pidieron imágenes de las cámaras de seguridad del banco, con lo que realizaron operativos por los alrededores, sin resultados positivos.

Otros en aproximarse fueron paramédicos de SAMUC para brindarles asistencia a algunas empleadas y clientes del banco que presentaron crisis nerviosa. Pese al operativo en la zona, no hubo personas detenidas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. Y de que sirven las cámaras si nunca agarran a nadie Hahahaha ya no inviertan en cámaras a la policía le vale madres que los roben mejor pongan momias para que les tiren alguna maldición

    ResponderEliminar

Publicar un comentario