Ir al contenido principal

6 ACRIBILLADOS en domicilio y 1 EJECUTADO en calles de San Fco. del Rincón, Guanajuato

Noche sangrienta dejó un saldo de siete personas muertas, las primeras seis al interior de un domicilio, mientras que un hombre que viajaba en su bicicleta también fue ultimado en San Francisco del Rincón, Gto.

En el primer hecho sucedido al interior de una domicilio de la calle Juventino Rosas esquina con Zaragoza de la Colonia Cuauhtémoc, cuatro mujeres y dos hombres fueron privados de la vida por hombres fuertemente armados quienes dejaron los cuerpos boca abajo y con el tiro de gracia unos juntos a otros. 

Los cadáveres quedaron en una pequeña habitación hasta donde agentes municipales y posteriormente elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las primeras investigaciones. No se dieron más detalles sobre los agresores. 

Minutos más tarde, se reportó el otro homicidio a balazos, pero este sobre el bulevar Emiliano Zapata en la Colonia Purísima Concepción. Según las primeras versiones un hombre que circulaba en su bicicleta fue abatido a balazos. 

La persona fue interceptada por sus agresores y sin mediar palabra abrieron fuego contra él. Hasta ayer por la noche no se había informado la identidad de las siete personas fallecidas en ambos hechos. 

Luego de las agresiones se implementó un fuerte operativo por parte de elementos de los tres niveles de gobierno, pero hasta el cierre de la edición no se reportaron personas detenidas.

Comentarios