Ir al contenido principal

1 MUERTO tras PERSECUCIÓN en carr. Celaya-Juventino Rosas, Guanajuato


Una persona sin vida fue el saldo de una persecución que se registró sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y el conductor de un tracto camión en Guanajuato. 

De manera extraoficial trascendió que la unidad en mención con placas de circulación 971-EE-1 había sido robada sobre la carretera Celaya-Comonfort motivo por el cual se suscitó la persecución.

Aún costado del Instituto Tecnológico de Roque y a la entrada de la comunidad con el mismo nombre quedó semi volcado el tracto camión luego de impactarse con un poste de luz.

Derivado al choque el conductor bajo rápidamente del camión por la puerta del copiloto para huir de los uniformados sin embargo se suscitó un intercambio de balas dejando como saldo un hombre sin vida quien quedó abatido metros adelante del vehículo de carga.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica del incidente así como la identidad del hoy occiso. Ya serán las autoridades competentes quienes determinen lo ocurrido luego de las indagatorias correspondientes por parte de peritos de fiscalía quienes arribaron a la zona junto con Agentes de Investigación Criminal (AIC)

El carril de Celaya- Juventino Rosas fue cerrado; por lo que solo fue habilitado el contrario en doble sentido hasta que se finalizaran las pesquisas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios