ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de diciembre de 2019

"Vuela" MOTOCICLISTA de puente Boca del Río-PasodelToro-Antón Lizardo, Veracruz

La tarde de este sábado un hombre estuvo a punto de perder la vida luego de accidentarse en su motocicleta cuando transitaba en el puente junto a Plaza El Dorado, pues cayó de varios metros de altura, testigos afirmaron que el hecho ocurrió en el entronque que desvía hacia la carretera Boca del Río-Paso del Toro y el bulevar hacia Antón Lizardo, donde fue requerida la presencia de brigadistas. 

Señalaron que el ocupante de la motocicleta daba la vuelta pero aparentemente no la midió bien y terminó por colisionar contra el muro, por lo que salió proyectado por los aires y se salió de la estructura. 

Así cayó de varios metros de altura hacia el vacío y quedó tirado en el pasto bajo dicho distribuidor vial, mientras otros automovilistas que lo presenciaron dieron aviso al número de emergencias. 

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados fueron quienes se trasladaron al punto y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital. 

Por su parte, agentes de tránsito y vialidad acudieron a tomar conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad, mientras que de acuerdo al último reporte obtenido el agraviado se reporta grave pero estable.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario