ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de diciembre de 2019

VIDEO Trasciende Comando Armado entra a Walmart de Celaya y destruye todo a su paso



Un comando armado ingresó violentamente a una tienda Walmart de Celaya, en Guanajuato, y destrozo todo a su paso, según videos publicados en redes sociales.

De acuerdo con el diario AM, los hechos ocurrieron la noche del 11 de diciembre en una sucursal de Walmart ubicada en la avenida Irrigación, a un costado de las vías del tren, en el municipio de Celaya, en Guanajuato.

La tienda ya había cerrado y algunos empleados estaban al interior, cuando vieron que las camionetas irrumpieron violentamente, saquearon y destrozaron toda la sucursal.

Este martes, Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), informó que Guanajuato es el estado de la República donde se ha registrado mayor número de homicidios dolosos en lo que va de 2019, con un total de tres mil 211.

Guanajuato se mantiene entre los cinco estados con mayor número de asesinatos y se agrupa entre las 16 entidades donde se registró un aumento de homicidios dolosos.

En la conferencia de prensa matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Durazo detalló que en segundo lugar se ubica Baja California con dos mil 657, en tercero el Estado de México con dos mil 603, en cuarto Jalisco con dos mil 465 y en quinto sitio Chihuahua con dos mil 379.

En el país, la cifra absoluta asciende a 31 mil 688, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, expuso Durazo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario