ÚLTIMA HORA

martes, 10 de diciembre de 2019

Veracruz: Trasciende LIBERACIÓN de los 4 Maestros de Telebachillerato SECUESTRADOS en MarianoEscobedo


Orizaba, Ver.- Trascendió la mañana de este martes, que los cuatro maestros que fueron secuestrados por un grupo armado, fueron liberados, aunque se desconoce si pagaron algún rescate y la manera en que fueron encontrados. 

Desde el reporte de la desaparición de tres hombres y una mujer que laboran en el Telebachillerato de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, los pobladores se organizaron para tratar de ubicarlos e instalaron retenes en las comunidades. 

Después llegarían los elementos de las fuerzas del orden para implementar operativos terrestre y aéreo y se hicieron rondines en las comunidades de este municipio y en los colindantes con Puebla.

Asimismo, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) participó para ubicar a los maestros identificados como: Arturo David Rivera Ramírez, Dorian Iris Ramírez Valdez, Roció de Jesús Antonio y Angélica de la Cruz Vidal, mismos que fueron privados de su libertad a las 08:00 horas del lunes, ya que no llegaron a dar clases al plantel educativo.

Debido a que el secuestro de registró sobre la carretera Magueyes-Loma Grande se recorrieron comunidades de Puebla como Atiztzintla y Boca del Monte dado a que se facilitaron las coordenadas de dónde pudieran haber sido llevados.

Por fortuna, los maestros del Telebachillerato de Loma Grande fueron puestos en libertad, gracias a la intensidad del operativo para poder ubicarlos de parte de los pobladores como de las fuerzas del orden.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario