ÚLTIMA HORA

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Veracruz: Trasciende BALACERA en LasChoapas; Saldo: 1 Policía herído y 1 delincuente detenido


Las Choapas, Ver. Un elemento de la Policía Municipal con estado de salud grave y un presunto delincuente detenido, es lo que dejó un enfrentamiento entre elementos policiacos y un par de delincuentes en el municipio de Las Choapas. 

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche, cuando por lo menos dos sujetos intentaron darse a la fuga como objetos de valor y dinero que sustrajeron del interior del hotel Roma en el barrio los coquitos. 

El par de delincuentes fue sorprendido por elementos de una patrulla que realizaban un recorrido sobre la avenida 20 de noviembre iniciándose así la persecución así como intercambio de disparos. 

Se dio a conocer que uno de los delincuentes logró ser detenido y dijo ser originario de la Ciudad de México, señaló que actualmente trabajaba en la construcción de una farmacia que está próxima a inaugurarse en este municipio mientras que el otro cómplice logró escapar. 

El elemento Mauricio Castellanos Pérez , recibió por lo menos impacto de bala a la altura del pecho el cual lo mantiene con estado de salud sumamente delicado y luego de ser estabilizado en el hospital Pedro Coronel fue trasladado al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos. 

Debido a esta situación las autoridades policiacas del municipio de Las Choapas guardaron total hermetismo; sin embargo, se logró establecer que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario