ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de diciembre de 2019

Veracruz: Trasciende ASESINATO de esposo de mujer prestamista en Altotonga


ALTOTONGA, VER- Esta noche vecinos del municipio de Altotonga dieron parte a los grupos de rescate de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada y boca abajo y que fue atacada por personas desconocidas.

De inmediato llegaron al lugar para atenderla sin embargo el cuerpo ya no presentaba signos de vida, por lo que llamaron a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento de los hechos y dieran inicio a las investigaciones de ley y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Hasta esta redacción vecinos de la calle Esperanza mejor conocida como la “Alberca” nos informaron que al filo de las 21 horas ocurrieron estos hechos en donde lamentablemente perdiera la vida quien respondiera al nombre de Leonardo Gutiérrez López, de 50 años de edad y de ocupación comerciante.

El cuerpo fue identificado por la señora Laurencia Hernández Santos de 46 años de edad y quien era pareja del hoy finado.

De acuerdo a las versiones vertidas en el lugar, aseguraron que Leonardo Gutiérrez (finado) había sido ya apuñalado el pasado lunes y esto porque se dedicaba a cobrar los préstamos que, hacía su pareja, por lo que dedujeron los testigos, que fue asesinado para ya no pagar las deudas que tenían pues además los hostigaba muchos a los deudores.

Arduo trabajo tendrán los investigadores de la fiscalía para aclarar este crimen y del con el o los responsables directos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario