ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de diciembre de 2019

Veracruz: Policía Ministerial reparte cena y regalos por instrucciones del CJNG

 

REPORTE VERACRUZ:

El Cartel de Jalisco Nueva Generación bajo el mando del Comisario Regional de la Policía Ministerial de la Zona Norte Tuxpan Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias el Potro ordenó a sus Comandantes la repartición de cena navideña y juguetes a familiares de personas convalecientes en los hospitales y les hizo hincapié que discretamente les dijeran a los receptores que ya la zona iba a estar segura, que ya no iba haber Zetas ni Grupo Sombra que recibieran los obsequios de parte del "Señor Mencho".

Un reportero del periódico Noreste notó la presencia de personal uniformado con las siglas Policía Ministerial y Fiscalia General del Estado y transmitió en vivo tan noble acción en el portal Noreste.net Poza Rica ahí se puede apreciar como los agentes ministeriales bajo el mando del primer Comandante de Poza Rica Arturo Silvestre Romero entregaban cena y juguetes a niños y familiares.
Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias el Potro ha sido señalado en numerosas notas periodísticas de ser miembro de la delincuencia organizada, ha trabajado para varios Fiscales Generales y Directores Generales de la Policía Ministerial o mejor dicho ellos han trabajado para el Potro, ningún Fiscal General del Estado o Director de la Policía Ministerial han podido con el, ya que los ha sabido colmar de regalos y fajos de billetes acompañados de la amenaza de ser amigo directo del "Señor Mencho" y deben de acatar las instrucciones que el señor les envía mediante su humilde persona.

Por otro lado, el Primer Comandante de Poza Rica Arturo Silvestre Romero fue denunciado en la Zona Sur las Choapas cuando era comandante de ese lugar por los ganaderos locales, por acoso, extorsión y cobro de piso, también tiene una denuncia por homicidio del joven Alfredo Maldonado Jiménez alias el freddy, pero al parecer esa denuncia no prosperó porque sigue trabajando como si nada bajo el amparo del Potro y de quienes procuran la justicia.
Loading...

6 comentarios:

  1. Para quienes conocemos al sr angel Rodrigo nuestros respetos como gente ciudadana q en algún momento nos brindó auxilio notas amarillistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEAS LAMBISCON ANTONIO PONCE VIOLANTE TODOS SABEN QUE ERES LA PERRA DEL POTRO

      Eliminar
    2. Gente inepta y fracasada como tú delira somos gente q un momento nos brindaron el auxilio animal y el ardido eres tú sientes algo díselo al sr de frente no te escudes en una pantalla

      Eliminar
    3. JAJAJAJA EL POTRO NO SABE NI METER LAS MANOS, EL SOLO SE DEFIENDE CON LA LENGUA Y REPARTIENDO DINERO, NO CONOZCO A NINGÚN AGRAVIADO QUE NO LE HAYA COBRADO DINERO POR HACER LO QUE DEBE SER GRATIS.

      SI QUIERE SABER MAS DEL POTRO PREGUNTE A LOS FAMILIARES DE LOS COMPAÑEROS QUE HA PUESTO CON EL CRIMEN ORGANIZADO A LOS QUE LES DICE QUE LOS OTROS TRABAJAN PARA LA COMPETENCIA SOLO PARA QUEDAR BIEN.

      NO ME TRAGO QUE SEAS UN AGRAVIADO ECHÁNDOLE PORRAS A UN CORRUPTO, NEFASTO Y POCO HOMBRE, DEBES DE SER SU PERRA ANTONIO PONCE VIOLANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

      MUCHOS LE HAN DICHO LAS COSAS DE FRENTE Y EL HOMOSEXUAL Y ENANO DEL POTRO SOLO AGACHA LA CABEZA Y VA ACUSARLOS CON EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN, ASI ES COMO SE LAS GASTA ESE PATÁN.

      Eliminar
    4. Estás ardido por eso hablas pobre mediocre a legua se ve q solo lengua tienes porqué huevos no creo me vale verga si crees o no si soy agraviado o no como gente ciudadana el delegado hizo su trabajo como delegado y mis respetos su vida privada es su vida y tu mejor báñate con loción de ardor jaja porque estás ardido pobre mediocre te repito te escudas atrás de una pantalla

      Eliminar
    5. LLEVÁTELO PARA TU CASA MARICÓN!

      A LEGUAS SE VE QUE ERES UN ARRASTRADO CON ESE CORRUPTO, LO DICHO, HAS DE SER SU PERRITA ANTONIO PONCE VIOLANTE Y HUEVOS ME SOBRAN PARA PONERLES EN SU MADRE A TI Y A EL, AL TIEMPO PAR DE MARICONES!

      Eliminar