ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de diciembre de 2019

Veracruz: MUERE Policía tras persecución durante operativo al quedar bajo las llantas de un camión en Minatitlán



MINATITLÁN, VER.- Anoche despojaron de su camioneta a regidora de Minatitlán y la Policía realizó operativo policiaco que terminó con un oficial grave .

El operativo fue ayer por la noche en las colonias Petrolera, la Obrera y zona centro de Minatitlán por persecución a hombres armados, que robaron un vehículo a una regidora.

Derivado de este operativo, un motopatrullero de nombre, Gustavo, resultó herido al derrapar su moto en la colonia petrolera.

Quedó bajos las llantas de un camión repartidor de agua, el elemento fue ingresado a un hospital de la zona bajo el resguardo, lo reportan grave; perdió la pierna izquierda.

La camioneta donde viajaba hombres armados fue abandonada sobre la calle primero de Mayo de la colonia Obrera.

Junto a la barda de la refinería general Lázaro Cárdenas muy cerca donde el mes de abril ocurrió una masacre de al menos 14 personas.

Es una camioneta Toyota tipo Hilux en color blanca propiedad del ayuntamiento de Minatitlan a cargo de la regidora novena Damara Isabel Gómez Morales a quien con lujo de violencia le fue despojada, quizás con intenciones de secuestrarla.

Extraoficial se sabe que minutos antes de la persecución hombres armados le habrían quitado la camioneta a la regidora, sobre calles de la colonia Santa Clara, asunto que ya es investigado.

Mientras tanto el chófer del camión quedó a disposición de las autoridades correspondiente para deslindar responsabilidades.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario