ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de diciembre de 2019

Veracruz: Maestra de jardín y sus hijas ACUSADAS de GOLPEAR con una llave stilson a empleada de Tlacotalpan


Tlacotalpan, Ver. Una maestra del jardín de niños más popular en la ciudad de Tlacotalpan fue acusada de agredir con sus hijas a una empleada del ayuntamiento de Tlacotalpan, poblado ubicado al sur del estado de Veracruz. 

Los pobladores han enviado una carta al secretario de Educación, Zenyazen García Escobar, para que sancione a la docente de inmediato pues el miércoles todavía se presentó al festival navideño. 

La denunciada es la profesora Margarita R, que labora en el jardín de niños Miguel Z Cházaro, que se presume agredió a la empleada municipal el martes en la noche, cuando la joven regresaba del Informe de Labores del alcalde, Christian Pérez. 

La víctima de nombre Alemania fue herida con el filo de una botella rota en la cabeza y luego recibió un golpe con la llave de acero que le dejó una lesión que requirió su hospitalización. 

Se sabe que todo empezó el sábado pasado cuando una de las hijas de la maestra tuvo una disputa con una joven en un antro del centro de la ciudad. 

En la gresca, Alemania intervino para defender a su amiga y se enfrentó a golpes con la hija de la profesora, pelea que quedó grabada en un video que circula en redes sociales. 

Debido a que la ganadora fue la trabajadora del ayuntamiento, el martes, acusó que la docente y sus dos hijas la esperaban a metros de su vivienda en donde salieron para agredirla hasta dejarla en el suelo, llena de sangre. 

Padres de familia consideraron que la educadora representa un peligro para los pequeños que cursan sus clases en esa institución, por lo que piden su destitución.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario