ÚLTIMA HORA

domingo, 1 de diciembre de 2019

Veracruz: Macabro hallazgo de un EMBOLSADO con narcomensaje en Atzalan



Atzalan, Veracruz.- Macabro hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado junto a una cartulina con un mensaje que hasta el momento se desconoce el contenido, provocó una movilización policiaca, luego de informar a las autoridades sobre el suceso. 

El hallazgo se registró la noche de este domingo en la carretera que conduce a Tierra Nueva, a unos metros de la salida de Pompeya, perteneciente al municipio de Atzalan. 

De acuerdo a los primeros datos recaudados se dijo que dentro de la bolsa se encontró el cuerpo de un hombre ejecutado al que se desconoce la edad y esta en calidad de desconocido. 

Asimismo informaron que junto a la bolsa donde se encontraba el cuerpo, estaba una cartulina, la cual contenía un mensaje que hasta el momento no se ha dado a conocer lo que dice. 

Ante el hallazgo llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Atzalan quienes acordonaron el área correspondiente para iniciar con el protocolo del levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento está en calidad de desconocido.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario