ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de diciembre de 2019

Veracruz: DENUNCIAN SECUESTRO de Maestro de Telesecundaria de Sochiapan cuando se dirigía a PlayaVicente



Xalapa, Ver. Habitantes de Santiago Sochiapan denunciaron la desaparición de un maestro de telesecundaria que, al igual que otras personas, al parecer fue sustraído de manera violenta en Abasolo del Valle, municipio de Playa Vicente.

Integrantes del magisterio informaron que el mentor salió de Sochiapan el pasado sábado con rumbo a Playa Vicente, abordo de una motocicleta, pero ya no regresó a casa.

El profesor fue denunciado como desaparecido la mañana del jueves, en la Fiscalía General del Estado, en Xalapa.

El profesor de danza Emilio Gutiérrez Bermúdez es buscado por la zona fronteriza con Oaxaca por sus familiares,así como por compañeros de trabajo, que están preocupados porque se perdió en el poblado de Abasolo del Valle, donde opera una red criminal que opera con total impunidad.

El profesor fue visto por última vez cuando salió del municipio citado a las nueve de la mañana abordo de su moto Italica, vistiendo gorra blanca, botas negras, pantalón de mezclilla y camisa manga larga de cuadros color morado.

A penas este fin de semana se dio a conocer que en Sochiapan se levantó en armas un total de 12 localidades que ya están cansados de los abusos de la delincuencia organizada.

Campesinos, mujeres, hombres y ganaderos anunciaron que están molestos con le abandono que han sufrido por parte de las autoridades estatales, y sobre todo el municipio, Ignacio Pablo Sánchez, quien llegó al gobierno municipal lanzado por Morena, quien ha sido indolente con la situación que están pasando.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario