ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de diciembre de 2019

Veracruz: "CONTRAS" lo interroga y después lo dejan COLGADO en Puente de Cosoleacaque; Lo relacionan con la MASACRE de Minatitlán (VIDEO)


Cosoleacaque,Ver. Durante la madrugada de éste jueves fue colgado el cuerpo de un hombre en el puente conocido como «La Díez», en el municipio de Cosoleacaque. 

Hasta el momento,se presume se traté de un sujeto identicado por el nombré de Edgar Adrián Morales Azamar, quien aparece en un vídeo difundido en redes sociales quien acepta haber sido quien le pusiera el «dedo» a la transexual » La Becky», quien murió en la masacre del 19 de abril en la palapa Los Potros en la colonia Obrera en Minatitlán. 

En el vídeo de duración de un minuto con tres segundos, éste sujeto acepta que entregó a la Becky por 100 mil pesos, que le habría pagado un grupo criminal contrario. 

Después de darse la difusión de este video cerca de la medianoche del jueves fue localizado el cuerpo colgado en el puente de la «Diez «, el cual se presume es de este individuo las autoridades policiacas luego de ser alertados de la situación acordonaron la escena. 

El cadáver fue descolgado y llevado al Semefo en espera que algún familiar lo identique de manera legal ante la scalía.
Loading...

2 comentarios:

  1. Dejen de dar popularidad a todos estos grupos de delincuencia dejen de sembrar terror mejor fomenten amor y delincuentes mejor dediquense a q nuestro Veracruz sea de paz

    ResponderEliminar
  2. Mala actuación.todos saben que grupo fue... y se siguen deslindando

    ResponderEliminar