ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de diciembre de 2019

Veracruz: Caen 2 SECUESTRADORES y liberan a víctima en SantiagoTuxtla


Santiago Tuxtla, Veracruz.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que la la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) logró el rescate de una persona que había sido víctima de secuestro desde el pasado 2 de diciembre.

Señala que durante el operativo que realizaron en una casa de seguridad ubicada en la localidad de Francisco I. Madero, en el municipio de Santiago Tuxtla, detuvieron en flagrancia a los responsables del ilícito, quienes fueron identificados como Felipe «N» y Filiberto «N».

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, (UECS), con sede en la zona centro-Córdoba, obtuvo la legalización de detención e imposición de prisión preventiva en contra de dos presuntos secuestradores.
En operativo conjunto con la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, previamente se logró la detención en flagrancia de quienes se identifican como Felipe “N” y Filiberto “N”, al momento que mantenían privada de la libertad a una víctima de datos reservados.
El operativo de inteligencia fue ejecutado en una casa de seguridad ubicada en la localidad Francisco I. Madero, municipio de Santiago Tuxtla, donde presuntamente mantenían cautiva a la víctima, a quien sustrajeron de la libertad el pasado 2 de diciembre del presente año amagándola con armas de fuego.
Luego de su detención, Felipe “N” y Filiberto “N” fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la UECS con sede en Córdoba, quien los presentó ante el Juez de Control para que les fuera formulada imputación al delito de secuestro y se les impusiera en contra prisión preventiva oficiosa.
Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario