ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Veracruz: Cae Agente Municipal de SanAndrésTuxtla por pederastia


Veracruz, Ver. Lorenzo LL. P., agente municipal de la congregación Axochio municipio de San Andrés Tuxtla, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial por el delito de pederastia agravada, pues cometió abusos en agravio de una niña en una tienda de Diconsa.

Detectives de Policía Ministerial adscritos a la Delegación Regional de Cosamaloapan capturaron en la entrada al poblado Axochio al fugitivo conocido como Don Lencho, que viajaba a bordo de una camioneta de transporte mixto rural.

Se le notificó que tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada en agravio de una menor de identidad resguardada, en el Proceso Penal 33/2019 del Juzgado de Control de San Andrés Tuxtla.

Consta en el Proceso Penal citado que Lorenzo “N” (a) Don Lencho, fungía como encargado de la tienda de Diconsa allí en Axochio y la primera vez se registró el 22 de noviembre de 2017, como a las 09:00 horas, cuando llegó la menor a compra a la tienda.

Con mentiras la llevó hasta la bodega de la tienda de Diconsa y la desnudó, manoseándola, posteriormente eso lo hizo como 20 veces, sin que la menor dijera nada a sus padres hasta que finalmente los abusos del estimado Don Lencho quedaron al descubierto.

Y por esos hechos, Lorenzo LL.P., agente municipal de la congregación Axochio municipio de San Andrés Tuxtla, ha sido detenido y ha quedado a disposición del Juez de Control internado en el reclusorio “Zamora”, en San Andrés Tuxtla.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario