ÚLTIMA HORA

martes, 24 de diciembre de 2019

#ULTIMAHORA PERSECUCIÓN y BALACERA en Las Vigas, Veracruz: 1 DETENIDO y 1 elemento HERIDO


Se reporta una persecución y enfrentamiento armado entre elementos de la SSP y personas armadas que tripulaban una camioneta Nissan Estaquitas en camino de terracería en la carr. Xalapa-Perote de Las Vigas, Veracruz

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 hrs. en una brecha de la comunidad El Volcancillo en donde unas personas armadas fueron observadas a bordo de una camioneta por los elementos policiacos, y al solicitarles detuvieran la marcha para revisión, éstos los agredieron a tiros dando inicio una persecución en la brecha, tras algunos kilómetros adelante en donde dejaron la unidad abandonada mientras se escapaban por el lugar y logrando detener a uno de los delincuentes.

Al lugar arribaron como apoyo los paramédicos del grupo Pantera así como elementos de la SEMAR y Estatal, quienes acordonaron el área, mientras en el lugar durante la agresión armada un oficial fue herido, así que tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital para su atención, mientras se desplegó un operativo de búsqueda en la zona de los demás delincuentes armados.

Dentro de la unidad vehicular se aseguró un arma de fuego así como la unidad los cuales serán trasladados a la Fiscalía Regional para que se le de continuación a los hechos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario