ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de diciembre de 2019

#ULTIMAHORA Comando de "autodefensas" ARMADOS con palos ATACAN domicilio en Fracc. Geo Del Puerto en Veracruz

Hombres armados con palos y machetes atacan domicilio y un vehículo en el Fracc. Geo Villas del Puerto en Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 hrs. cuando varios hombres a bordo de por lo menos 3 vehículos llegaron al domicilio ubicado sobre la privada Aurora en el fraccionamiento antes citado y llamaron al dueño quien se encontraba realizando unas actividades en su vehículo estacionado en su garage, cuando un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen pointer de color negro llegó a preguntar si "vendía tiempo aire" y ante la negativa del propietario de desconocer quien de los vecinos de la zona realizara alguna actividad similar, se fue del lugar y detrás del mismo llegaron otros tres vehículos con hombres encapuchados, por lo que el propietario se resguardó en su domicilio y solicitó al 911 el apoyo de las autoridades policiacas.

Ante la acción de la ahora víctima, los agresores descendieron y empezaron a golpear su auto el cual le rompieron las ventanas y medallones del mismo así como a tirar piedras a la propiedad y después huir del lugar, mientras los vecinos por igual alertaban a las autoridades temerosos de ser agredidos, durante el ataque los delincuentes gritaban que eran "autodefensas", posteriormente llegaron los elementos de la policía Naval y Estatal desplegando en el lugar un operativo de búsqueda de los delincuentes sin que hasta el momento se tenga alguna detención, mientras a el agraviado le era tomada su declaración y posteriormente se espera la haga en el MP de la Fiscalía.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario