ÚLTIMA HORA

domingo, 1 de diciembre de 2019

Taxistas casi LINCHAN a ratero por asaltar a un compañero en Veracruz Puerto


Veracruz.- Una asaltante estuvo a punto de ser linchado por furibundos taxistas que lo atraparon cuando intentaba despojar del auto y sus pertenencias a un conductor del volante en la calle Miguel Ángel de Quevedo y Xalapa en el Puerto de Veracruz, luego de que intentara asaltar al conductor de un vehículo de alquiler. 

Según la versión oficial, el asaltante abordó el taxi número 8806 en calle 15 y J.B Lobos e intentó asaltar al conductor con un cuchillo, no obstante, el conductor logró reportar el hecho y fue auxiliado por compañeros taxistas y testigos del incidente, quienes lo golpearon. 

Elementos de las policías arribaron al punto e impidieron que el sujeto fuera amarrado a un poste de energía eléctrica en donde planeaban amarrarlo, rociarle gasolina y quemarlo. 

Y es que los taxistas reclamaban a las policías que “los retenes de seguridad son más bien recaudatorios, porque a nosotros nos piden hasta la sábana santa y luego ni revisan al pasaje, uno se la juega, es una etapa muy difícil, ya los patrullajes no son como antes…”. 
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario