ÚLTIMA HORA

domingo, 22 de diciembre de 2019

RT Veracruz: ¿La has visto? DESAPARECE KeniaAmairani de 14 años en Acayucan ¡AYUDA!


Fuente: Roberto Montalvo 

Acayucan, Ver.- La senora Cecilia Tinoco Gonzalez, pide el apoyo de la ciudadania para localizar a su hija Kenia Amairani de 14 atios de edad, salió de su casa cerca de las 12 del dia, y hasta el momento no sabe nada al respecto. 

Domiciliada en la calle prolongacion 18 de marzo esquina con Jardines, de la colonia Las Cruces, la menor caminaba sobre la calle cuando se encontró con su mama, y le dijo que iba a un mandado de su abuela, nunca explicó de que se trataba, despues de ello ya no se supo nada mas de la alumna del sexto grado de primaria de la escuela Josefa Ortiz de Dominguez. 

Kenia Amairani Espronceda Cruz de 14 ailos, es la adolescente que desaparecio, no se sabe si se fue por su voluntad, o alguien se la llevo con malas intenciones, mientras la madre vive angustiada, y pide a todos sus vecinos, amigos y conocidos que le ayuden a localizarla. 

La senora Cecilia Tinoco, ya acudió a poner la denuncia correspondiente por la desaparición de la menor, los protocolos se han activado, cualquier información o dato que ayude a la localización de la jovencita, se puede proporcionar al número 9241234036. 
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario