ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de diciembre de 2019

Rescatan a mujer "levantada" ayer en Tomatlán


En operativo conjunto de las fuerzas policiacas, rescataron a la mujer de identidad reservada hoy por la madrugada, quien ya declara ante la Fiscalía.

Mientras tanto, continúan el operativo para dar con los presuntos plagiarios, que ayer domingo por la tarde la raptaron cuando la joven se trasladaba en un Jetta color blanco sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Dos Caminos, entrada a Tomatlán.

Gente que viajaba por esta vía de comunicación, inmediatamente pidieron el auxilio al 911, y a partir de ahí las diferentes fuerzas policiacas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec, apoyados y coordinados con personal de la Policía Municipal de Tomatlán, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal adscritos a la Delegación Regional VII de Fortín de las Flores, implementaron un operativo, hasta localizar a la mujer.

Sin embargo, en un comunicado escueto, no informan el lugar de la localización de la fémina.

Sólo expresaron que una vez confirmado el buen estado de salud de la víctima, fue trasladada a la Fiscalía Regional, para el curso legal correspondiente.

Mientras tanto, las corporaciones antes mencionadas continúan con el operativo de búsqueda y localización de los presuntos autores de este plagio, que fue condenado por el pueblo de Coscomatepec, ya que la mujer es de este municipio.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario