ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de diciembre de 2019

Rescata SEMAR a SECUESTRADA en Motel de la carr. Cordoba-Peñuela: 1 DETENIDOS

Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México y elementos de la Policía Estatal catearon la tarde de jueves el motel Buena Vista, ubicado en el bulevar Córdoba- Peñuela, en donde se dice que hubo una persona detenida y una mujer rescatada en Córdaba, Ver.

Al menos diez unidades oficiales llegaron y se concentraron unas en el interior del motel y otras sobre el carril de bajada del bulevar bloqueando la circulación.

De acuerdo a los primeros informes se sabe que fue una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades policíacas locales y de Marina, sobre una mujer privada de su libertad y al parecer drogada.

El cateo a dicho motel se inició minutos antes de las 13:00 horas, en el que participaron unos 30 efectivos fuertemente armados, con chalecos antibalas y algunos encapuchados.

Minutos antes de las 15:00 horas el convoy se retiró con la pareja hacia las instalaciones del Mando Único, pero ninguna autoridad policiaca ha dado a conocer mayor información al respecto.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario