ÚLTIMA HORA

lunes, 2 de diciembre de 2019

RAFAGUEAN base de Taxis/Bomberos Voluntarios en la Col. Ballinas de Fortín, Veracruz: 1 MUERTO


Una persona muerta y una fuerte movilización policial es el saldo de un ataque armado a un establecimiento que sirve como base de taxis y “Bomberos Voluntarios” respectivamente en Fortín, Ver. 

El dueño y líder de taxistas Jim Pérez encargado de este lugar, a sostenido conflictos políticos con la actual administración que encabeza Antonio Mansur Oviedo. 

Primeros reportes señalan que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el interior de un establecimiento ubicado en calle 5 Norte entre Avenida 8 y 10 Oriente de la Colonia Ballinas, lo que provocó una fuerte movilización policial. 

En el lugar paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de un masculino el cual presentaba multiples impactos de bala, la zona fue acordonada varios metros a la redonda situación que provocó la interrupción de la circulación en esta zona. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, el cual sería trabajador del lugar, este crimen se suma a la ola de ejecuciones que se han registrado en esta colonia, marcando un año rojo para la administración panista de Antonio Mansur Oviedo. 

Cabe señalar que Jim Pérez encargado de Bomberos Voluntarios y líder taxista, a sostenido conflictos políticos con el edil, pues la confirmación de Bomberos Voluntarios provocó discrepancias entre ambos, por los recursos económicos del Ayuntamiento.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario