ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de diciembre de 2019

PERSECUCIÓN y BALACERA de SSP vs RATAS en Aut. Orizaba-Nogales, Veracruz


Policías municipales de Orizaba y hombres armados, a bordo de una camioneta, protagonizaron una persecución y balacera que inició en el municipio de Orizaba y se prolongó sobre autopista con salida en colonias del municipio de Nogales, Ver. 

Trasciende que hubo un detenido, lo que no ha sido confirmado por autoridades. De acuerdo a primeros informes, los preventivos ubicaron a hombres armados en una camioneta con reporte de robo con violencia y al marcarles el alto, éstos abrieron fuego en contra de los policías, iniciándose una persecución a la altura del Parque Industrial que se dirigió hacia el entronque con la autopista Veracruz-Puebla.

Las unidades en persecución alcanzaron el entronque con Nogales, donde salieron en dirección hacia la avenida Juárez y de ahí a la calle Galeana, rumbo a la unidad habitacional El Cerrito, en la congregación La Carbonera.

Otras corporaciones, como Seguridad Pública y Fuerza Civil, se unieron al operativo implementado en el municipio, a fin de ubicar y detener a los hombres armados.

Sobre un camino de terracería quedó una camioneta Ford, tipo Explorer, verde oscuro, de modelo atrasado, de donde se especula bajaron dos hombres que escaparon.

Una patrulla Volkswagen Jetta del sector Alfa, en Orizaba, quedó en el lugar con impactos de proyectil de arma de fuego en chasis y parabrisas, de lo que la autoridad ministerial tomó conocimiento. No se reportan lesionados.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario