ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de diciembre de 2019

Los CHOCAN y les DISPARAN frente al Mercado de Abastos en Gomez Palacio, Durango

Un joven de 29 años de edad, qué viajaba como acompañante de su amigo en una camioneta, resultó herido de bala, luego de que desconocidos les insultaran y los chocarán para después realizar disparos en su contra, en Gómez Palacio, Dgo. 

Elementos de las diferentes dependencias policíacas se movilizaron alrededor de la 1:30 horas, al bulevar José Rebollo Acosta y Alfonso Ramírez Leyva, frente al mercado de Abasto, donde se encontraban los afectados. 

Al llegar contactaron con Carlos Daniel, tripulante de la camioneta, quien les indicó que a bordo se encontraba herido de bala Victor Iván, de 29 años de edad, quien fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, sin que se diera a conocer su estado de salud. 

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, dijo que se encontraban estacionados en calles de la colonia La Feria, lugar donde vive el hoy lesionado, cuando se les emparejó una camioneta doble cabina, con tres individuos, quienes comenzaron a insultarlos. 

Los agresores terminaron por chocarlos en parte posterior, para que luego dos de ellos descendieran y dispararan en varias ocasiones, por lo que los afectados huyeron. Al ver a su amigo herido, retomaron por bulevar Rebollo para tratar de llevarlo a la clínica, pero la unidad falló a la altura del mercado de Abastos, donde recibieron el apoyo de la Policía. 

El vehículo presenta abolladuras en parte posterior y lado izquierdo, así como orificios por arma de fuego, fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público que ya integra la carpeta de investigación.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario