ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de diciembre de 2019

Lo SECUESTRAN en Plaza Ánimas de Xalapa, Veracruz: Lo ABANDONAN en Teziutlán, Puebla

Lesionado llegó hasta una gasolinera en un barrio de Teziutlán, Puebla, un hombre vecino de Xalapa que minutos antes fue liberado por sus secuestradores, indicaron fuentes oficiales de ese municipio.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando el sujeto visiblemente lesionado llegó caminando hasta la gasolinera ubicada a un costado de la carretera a Nautla, en el barrio Chignaulingo de aquel municipio poblano. 

Empleados del lugar trataron de apoyarlo, pero la víctima pidió a un taxista que le prestara su teléfono celular para llamar a un familiar. 

El hombre había sido privado de su libertad en una plaza comercial de Xalapa (Plaza Ánimas) cuando presuntamente se encontraba realizando un depósito bancario. 

Sus captores lo tuvieron por varias horas privado de su libertad, tiempo en que al parecer negociaban con la familia para acordar un pago como rescate. 

El sujeto de identidad resguardada, vecino de esta capital, fue auxiliado por personal de la Fiscalía de Puebla que lo puso a resguardo y en las siguientes horas fue entregado a sus familiares.

La FGE en Veracruz mantiene abierta la investigación. Un familiar de la víctima confirmó el hallazgo, así como la existencia de una carpeta de investigación por este hecho. 

“Gracias a dios terminó este martirio, ya está con nosotros en casa”, dijo el familiar, al tiempo que pide se investigue el hecho.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario