ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de diciembre de 2019

Lo BALEAN frente a familia dentro de domicilio a Daniel en la Col. A. Tejeda de Boca del Río, Veracruz

Cerca de las 24 hrs. del viernes un hombre fue atacado a tiros dentro de su domicilio en la Col. Adalberto Tejeda de Boca del Río, Ver.

Reportes de vecinos indican que la familia se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle de Carolino Anaya y Constitución de la citada colonia, en uno de los lotes al fondo del mismo, por el cual se puede accesar directamente ya que no cuenta con barda ni puerta, caso que fue utilizado por el agresor quien sin mediar palabra ingresó hasta el lugar, accionó en varias ocasiones un arma de fuego y huyó del lugar a bordo de un vehículo compacto.

Todo fue un caos dentro del domicilio pues la familia de inmediato pidio ayuda a los vecinos quienes ante el fuerte sonido de las detonaciones, llamaron al 911 solicitando apoyo médico y de seguridad.

Hasta el lugar se desplazaron los elementos de la Policía Naval, Estatal así como de Fuerza Civil y una ambulancia de la Cruz Roja, la cual de inmediato los paramedicos ingresaron con una camilla toda vez que las heridas de la víctima requerían hospitalización inmediata.

Mientras el lugar fue acordonado y se dispuso de un operativo de búsqueda del agresor, sin que se tuviera alguna respuesta positiva al respecto, solo la víctima fue identificada como "Daniel" de aproximadamente unos 25 años, desconoce la identidad del agresor y los motivos para tales hechos violentos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario