ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de diciembre de 2019

Identifican a los DESMEMBRADOS arrojados frente al Palacio Municipal de Atzacan: Comerciante y Mesera


Orizaba, Ver.- Como Gloria Carrasco Sandoval, de 38 años y Aldo Flores González, de 21 años de edad ambos domiciliados en Ixtaczoquitlan, fueron identificados los cuerpos fueron descuartizados y arrojados en bolsas de plástico de color negro en el parque ubicado frente al Palacio Municipal de Santa Ana Atzacan.

Fue el miércoles pasado, cuando el cuerpo del hombre, mismo que respondía al nombre de; Aldo Flores González, de 21 años de edad de oficio comerciante y quien tenía domicilio en el Barrio El Bejucal de la localidad de Cuautlapan de Ixtac fue identificado por sus damiliares.

Mientras que la tarde de este jueves fue reclamado el cuerpo de la segunda persona, de nombre Gloria Carrasco Sandoval, de 38 años, originaria de Tuxtepec, Oaxaca, vecina de Ixtaczoquitlán y de ocupación mesera, por su padre Juventino Carrasco para darle cristiana sepultura.

Ante la autoridad, el padre de la infortunada empleada dijo desconocer las actividades de su hija y pidió que se dé con los responsables de la muerte de su familiar.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario