ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de diciembre de 2019

Hombre ARMADO es ABATIDO dentro de Iglesia cuando BALEÓ a feligreses en Texas

El pasado domingo, un hombre sacó una escopeta, abrió fuego y mató a dos personas durante un servicio religioso en una iglesia en Texas, antes de que otros feligreses lo abatieran a tiros, dijo la policía.

La iglesia regularmente transmite en línea sus servicios religiosos y un video del ataque fue difundido en directo en su sitio web.

En el video de la transmisión en vivo por internet del servicio religioso, se ve a un hombre ponerse de pie en una banca y conversar con alguien al fondo de la iglesia antes de sacar la escopeta y abrir fuego.
Luego otro hombre, al fondo del recinto, repele la agresión con un arma que tenía en ese momento.
En las imágenes se ve cómo el agresor cae al piso. Autoridades confirmaron que una de las víctimas era el atacante. 

En el video se puede escuchar los gritos de los feligreses que buscan protegerse entre las bancas o corren mientras papeles vuelan y caen al piso. 
¿Qué pasó en la iglesia de White Settlement? 

El atacante ingresó a la West Freeway Church of Christ, en White Settlement, un área suburbana de Fort Worth, mientras se desarrollaba el servicio religioso matinal, en un nuevo caso de violencia con armas de fuego en un templo en Estados Unidos. 

"A alrededor de las 10:57 hora local (17:57 GMT), la policía y los bomberos de White Settlement fueron advertidos de disparos en la iglesia West Freeway Church of Christ, declaró a la AFP Mike Drivdahl, portavoz de los bomberos de Fort Worth. "Cuando llegaron, constataron que había habido disparos", dijo. 

"Un par de miembros de la iglesia devolvieron el fuego", dijo a la prensa J.P. Bevering, jefe de policía de White Settlement. Esos disparos alcanzaron al sospechoso, quien murió en el lugar, dijo. 



Una de las víctimas del atacante murió en el hospital local, agregó Bevering, quien elogió "las acciones heroicas de los parroquianos". 

Otro feligrés murió posteriormente, informaron las autoridades a periodistas en una conferencia de prensa en la noche. 



El FBI dijo que estaba investigando los motivos del ataque.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario