ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de diciembre de 2019

Hallan el CADÁVER de Eduardo del Ángel EJECUTADO en La Cañada de la Col. U. y Trabajo de Papantla, Veracruz

En la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla, fue localizado el cadáver de otro joven, el cual presentaba visibles huellas de tortura en Papantla, Ver. 

El hallazgo fue hecho durante la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la salida a Poza Rica, en el sector denominado "La Cañada", perteneciente a la ampliación de la colonia.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiales del cuerpo de una persona cerca del pozo 186 de PEMEX, por lo cual enseguida corporaciones policiales acordonaron el lugar, para preservar el lugar de los hechos.

El cuerpo presentaba varias heridas en el cuerpo y un disparo en la cabeza, más tarde se confirmó que se trataba del joven Eduardo del Ángel González, de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio Santa Cruz.

Hasta el lugar se presentaron amigos y familiares de una persona, que había sido reportado como desaparecido y era buscado en forma afanosa.

La víctima era primo del Gregorio de Jesús del Ángel González, de 21 años, quien fue encontrado sin vida la mañana de este domingo, en esta misma colonia.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario