ÚLTIMA HORA

martes, 3 de diciembre de 2019

Hallan CADÁVER PUTREFACTO en domicilio del Fracc. Costa Verde en Boca del Río, Veracruz

Un señor de la tercera edad que vivía solo en su casa ubicada en calles del fraccionamiento Costa Verde, fue encontrado sin vida dentro del mismo, donde ya presentaba un avanzado estado de descomposición ésto en Boca del Río, Ver. 

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos, alertaron a las distintas corporaciones para que se trasladaran a la avenida Costa Verde entre Mar Adriático y Mar de Arabia. 

En el lugar, elementos de la Policía Naval y Estatal confirmaron que del interior de un domicilio emanaban aromas putrefactos, por lo que comenzaron a indagar con los vecinos de la zona.

Los habitantes señalaron que en el lugar vivía un señor identificado como Pedro "N" o mejor conocido como "Peter Parker", el cual ya no vivía con sus familiares, pero que estos iban de vez en cuando a verlo.

No obstante, hacia ya varios días que no tenían seña de él y no habían observado movimiento o escuchado algún ruido en el domicilio, por lo que al percatarse del olor decidieron pedir ayuda a emergencias.

Agentes de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para iniciar con las indagatorias pertinentes.

Finalmente familiares se presentaron y les confirmaron el fallecimiento, mientras que el cuerpo fue depositado en el SEMEFO para realizarle la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario