ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de diciembre de 2019

Hallan CADÁVER ENTAMBADO en lote baldío de la Col. Provileón en Monterrey

Autoridades investigan el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un tambo en un lote baldío de la zona norte de Monterrey, Nuevo León. 

Según los primeros reportes los hechos fueron descubierto gracias a una llamada anónima que fue realizada al 911 donde denunciaban que se encontraba un tambo metálico en un baldío y del cual se apreciaba manchas de sangre. 

Fue en el cruce de Tucumán entre MT Alvear e Hipólito Yrigoyen, en medio de un terreno baldío, donde fue localizado el tambo, esto en la colonia Provileón San Bernabé al norte de Monterrey. 

Los oficiales de Fuerza Civil fueron enviados al lugar localizando al interior del tambo, el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que vestía una sudadera en color negro, pantalón camuflado y tenis en color azul de tez aperlada y cinto negro. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el interior fue encontrada una cartulina con un narcomensaje, del cual no se reveló el contenido por parte de las autoridades, y que fue agregada a las evidencias que fueron levantadas por los elementos de servicios periciales. 

Los restos del hombre asesinado fueron llevados como no nombre al servicio medico forense dónde se espera que sea identificado por sus familiares y además para que se dé a conocer el resultado de las causas de muerte.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario