ÚLTIMA HORA

martes, 10 de diciembre de 2019

Hallan CADÁVER DESNUDO con huellas por ARMA BLANCA en Playa Regatas de Veracruz

El cuerpo de un hombre desnudo y con algunas huellas de violencia, fue encontrado la noche del martes, en Playa Regatas de Veracruz, Ver. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando personas que caminaban por el bulevar a la altura de la calle Abasolo, observaron tirado a un hombre desnudo. 

En un principio se dio a conocer que presuntamente había muerto por ahogamiento, pero al acercarse los paramédicos para tratar de reanimarlo, observaron que tenía cortadas las venas de las manos y a escasos metros hallaron unas tijeras. 

Ante esto, se presume que pudo haber atentado contra su vida, aunque hasta el momento se desconoce su identidad. Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar y acordonaron el área para dar parte a las autoridades ministeriales que llegaron junto con la Policía Naval así como peritos de la Fiscalía General del Estado. 

El cuerpo fue trasladado al Semefo, para determinar las verdaderas causas de su muerte, mientras esperan a que acudan a identificarlo y sea entregado a sus familiares.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario