ÚLTIMA HORA

domingo, 22 de diciembre de 2019

Hallan ASESINADO al Dr. Tobilla Coronado dentro de domicilio del Centro de Coatza, Veracruz

La noche del sábado localizaron asesinado y con el cuerpo ensangrentado en el interior de su domicilio al doctor Rafael Tobilla Coronado de 56 años de edad en Coatzacoalcos, Ver.

Estos hechos ocurrieron en su vivienda ubicada la avenida Madero esquina con Guerrero en el Centro de la ciudad, el ahora occiso se encontraba semidesnudo abajo de la cama y con una cuerda en la cabeza.

Este crimen pudo haber sido pasional, debido a que la víctima aparentemente sostenía relaciones sexuales cuando fue privado de la vida, ya serán las autoridades quienes determinen de que manera fue asesinado tras realizarle los estudios correspondientes.

El galeno vivía solo y le había informado a su familia que un amigo iría a pintar su casa durante la mañana y ya no supieron más, horas después llegó uno de sus conocidos a buscarlo, la puerta de la vivienda estaba abierta, ingreso y fue que encontró el cadáver.

Tras el hallazgo la zona fue acordonada por elementos policiacos y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad donde le realizarán los estudios de ley.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario