ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de diciembre de 2019

En video CJNG "anuncia" su llegada a Taxco, Guerrero: Se adueñan del "territorio"

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización criminal encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’, anunció su arribo al municipio guerrerense de Taxco por medio de un video.

La grabación, de poco más de un minuto, muestra a seis sujetos encapuchados y vestidos de ropa negra estampada con las siglas CJNG.

Ante la cámara habló un sujeto denominado el ‘Comandante 07’, quien refirió estar en ese territorio por órdenes de ‘El Mencho’ y de ‘El Pantera’.

Al poco tiempo de iniciado el video el encapuchado lanzó una amenaza contra un hombre de llamado ‘Eruviel’, a quien acusa de haberle matado a dos hermanas.

La amenaza también está dirigida a otros presuntos secuaces de ‘Eruviel’, como su compadre apodado ‘El Tilo’ y un sujeto de nombre ‘Osiel’.

El ‘Comandante 07’ explicó que ‘desmadrará a Eruviel’ y que no saldrá huyendo del territorio guerrerense como los policías municipales.

El elemento del CJNG dijo a los habitantes de Taxco que no deben preocuparse por posible cobro de cuotas, extorsiones o secuestros, pues va en compañía de aliados de Nayarit y Acapulco.

Entre lo más alarmante de la temible amenaza fue que se hizo un llamado al presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, para que estuviera pendiente de las acciones del CJNG.

“Presidente Marcos Parra: ponte verga, culero, que ya estamos aquí. Venimos con todo, soy el Comandante 07 y el comandante del Diablo. Somos el Cártel de Jalisco Nueva Generación, perros”, sentenció el ‘Comandante 07’ al final del video.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario